miércoles, 22 de septiembre de 2010

Por qué tengo que ser la excepción? por que no puedo vivir en un cuento de hadas; la chica con el príncipe azul. él la quiere y se lo demuestra. pero NO. volvamos a la realidad, los "príncipes azules" no existen, y las únicas que los tienen son pocas. como siempre, nunca me tocó esa vida. nunca me sentí cuidada, querida, respetada. la verdad que pienso que hay pequeños actos que demuestran cosas TAN VALIOSAS, como acompañar a la chica hasta la casa, o hacer boludeces, pero que te sientas ALGUIEN. que te escuchen, no que le hables a la pared. a veces me siento tan pero TAN sola, y no se con quien desahogarme. los amigos ya no son amigos, no se qué son. son personas que fingen estar de tu lado, y te dan consejos. pero cuando no están con vos, te bardean, y son pocos los que ALGUNA VEZ te defienden. ME SIENTO SOLA, SOLA, SOLA. no se que hacer, estoy perdida en el mundo. y nunca me paso, es que empiezo a caer, y a conocer mejor a todos.
me gustaria que alguien se fijara en lo de adentro, y no siempre en el aspecto. hablan sin saber, si por lo menos dijeran cosas buenas, LO ENTIENDO. pero andar puteando a las espaldas, es de cagón. y por más que se te planten, en el fondo siguen siendo cagones.
no me aguanto a nadie, por momentos quiero desaparecer, si total nadie se va a dar cuenta. me siento sola en un mundo lleno de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario